Comentado por ti: Bromas



¡Hola pinguinos!

En el blog oficial de Club Penguin (Ingles), Polo Field ha publicado un post sobre las bromas. Así es, bromas por aquí, bromas por allá... esto fue lo que publico.

La semana pasada nos preguntamos ¿Cuáles son sus cosas favoritas de la fiesta hasta el momento? ¿Cual es el traje mas ASUSTADOR que se haya creado?

Me gustó mucho la respuesta de Awesome16425: Mi parte favorita de la fiesta hasta ahora es lo que en realidad podría asustar a la gente, con los trajes. Mi disfraz favorito es una combinación de la cabeza de calamar, el disfraz de Hardscarbble, y una pala. Yo lo llamo ''Squidolofulous''. El cava las tumbas y asusta a los cadáveres del interior para practicar sus habilidades.

Eso suena bastante terrorifico! * Escalofríos *


En cuanto a esta semana, pensamos en el nuevo Puffle digging... queremos escuchar cual es tu puffle preferido o la mejor broma que hayan hecho tus puffles!

Vamos a tomar uno de los comentarios que dejen aquí, el mejor estará en la próxima semana de nuevo en ''Comentado por ti''. Si tu pinguino es el elegido, agregaremos 10,000 monedas a tu cuenta! No olvides dejar el nombre de tu pinguino para poder agregar las monedas! Estamos leyendo sus comentarios.

-Equipo de Club Penguin

¡Genial! Pronto dejare mi comentario ahí para ver si salgo elegido y ganar... ¡10,000 monedas! ¿Ya dejaste tu comentario?

Comenta y...¡Sigan pinguineando! --Humb3r

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas