Comentado por ti: Star Wars Takeover


¡Hola pinguinos!

Hoy, ''Han Polo'' (El nombre que esta usando actualmente Polo Field para identificarse) Ha publicado un nuevo post sobre la fiesta que llegara hoy a la isla... ¡La Star Wars Takeover! Tan solo faltan menos de 24 Horas para esta fiesta. El post de Polo, fue este.


La semana pasada les preguntamos, ¿Cuál ha sido tu favorita fiesta favorita de CP Hasta ahora?

Me gustó mucho la respuesta de Adri6363:

Mi fiesta favorita de todas las de CP Fue la Fiesta de Hollywood, era totalmente divertida! He jugado todos los días de esa fiesta y en realidad me hizo sentirme como una gran superestrella. A veces deseo que vuelva. También fue divertido conseguir los premios y obtener mis 15 minutos  de fama! Montar limusinas, vivir en mansiones de lujo.. Creo que fue la mejor fiesta de mi vida! Sigan pinguineando!


Bien aficionados de Star Wars, ahora les pregunto... ¿Que es lo que mas te gusta de esta fiesta (Star Wars Takeover)?

Tomaremos uno de los comentarios que dejen en esta publicación, y los publicaremos la próxima semana aquí en ''Comentado por ti''. Si tu pinguino es el elegido, ¡Añadiremos 10,000 monedas a tu cuenta! No olvides de dejar tu nombre de pinguino para poder agregarlas. ¡A mirar los comentarios!


Hasta entonces ... ¡Sigan pinguineando! 

-Equipo de CP

Star Wars ™ y © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Utilizado con autorización.

¡Genial! Yo dejare al rato mi comentario... Ah, y por cierto, mi fiesta favorita fue la Music Jam, seguramente la tuya también... ¿O cual es?

Comenta y... ¡Sigan pinguineando! --Humb3r

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas