Guía total: Star Wars Takeover


¡Hola Guerreros del espacio!

Hoy, 25 de Junio, Ha llegado a Club Penguin, Finalmente, ¡La Star Wars Takeover! Así es, en este post te mostraremos la Guía total de toda la fiesta, con toda la información que no puedas ni imaginar.



http://i.imgur.com/E6GVPsQ.png

Al iniciar el juego, te llevara a una sala nueva de la fiesta... ¡Te encontraras con Cadence! Da clic en ella para ver que necesita.


Muy bien... Al parecer Darth Herbert tiene el control de la Estrella de la muerte que amenaza a CP... Usa tu mapa de búsqueda para viajar a Tatooine.

http://i.imgur.com/TQZUMAr.png

Después de eso, arriba de la pantalla, al lado de la placa de moderador, te aparecerá un símbolo rojo con negro... Veamos que pasa si damos clic en el.




¡Hay un mapa del universo! Demos clic en el planeta de Tatooine.



http://i.imgur.com/9SO8NeT.png

Antes de proseguir... Si das clic en el botón azul de la esquina, obtendrás tu sable láser (Solo si eres socio) Y se agregara a tu inventario.


Después de eso, Obi wan (El sensei) Te enseñara las formas de la fuerza.


http://i.imgur.com/og93aQC.png


Ponte tu traje y presiona D Para hacer el movimiento especial de este sable laser.


http://i.imgur.com/p7aAijM.png


Prosiguiendo... Demos clic en el planeta de Tatooine.




Cadence nos indica que nos dirijamos para allá... Hagámoslo. Cuando estemos en Tatooine, Cadence nos indica que hemos llegado y tenemos que luchar contra los Stoormtroopers.


http://i.imgur.com/jzHIgeY.png


Dirígete hacia ellos.




Te aparecerá una pantalla de niveles, en donde podrás obtener artículos gratis. Si eres socio, podrás obtener los artículos 2 y 3. Si no, obtén el 1. Juega por niveles.


http://i.imgur.com/SmYses0.png


El juego trata de esto. Debes disparar a los Stormtroopers con tus bolas de nieve. Protégete de ellos detrás de las maletas... Cada cierto tiempo vendrá un puffle a repararlas. Utiliza el mouse y la barra espaciadora.


http://i.imgur.com/8Kj9u4f.png


Después de luchar con todos, lo harás con el Jefe final... Tiene una barra de vida que debe llegar a 0.


http://i.imgur.com/J0OYOht.pngCuando ya lo hayas derrotado a el y todos los Stormtroopers, te aparecerá una pantalla que dice ''¡Has ganado!'' Y dirá cuantas monedas has recolectado, también.


http://i.imgur.com/o9bKGBf.png

Después de todo, aparecerá Cadence felicitándote y contándote que cada día debes regresar para luchar contra diferentes enemigos.


http://i.imgur.com/aEU9utt.png


Para regresar a CP, Ve a tu mapa... Y luego le das solamente al botón que dice ''Volver a CP'' O puedes navegar por las distintas salas de los planetas.


http://i.imgur.com/VJyXXSb.png




Ah, y también tienen salas especiales. Ademas de las decoradas de siempre, hay nuevas salas que estarán temporalmente durante la fiesta. (Donde se encuentra cada una e imagen, si no hay salas nuevas, borrar esta sección.)









El nuevo pin... esta vez es un R2D2. Se encuentra en la pizzeria. Es muy original... Ya que es de la fiesta de Star Wars :D Parece un casco.


Solo pinguinea sobre el para obtenerlo.




¡Así es! El nuevo periódico ya esta aquí. Como título trae ¡Únete a la alianza rebelde! Por la SW Takeover. Esta es la noticia principal.

http://i.imgur.com/waBjHO8.png

En la segunda plana tenemos información de esta fiesta... ¡Conviértete en un maestro Jedi!


Estos son los eventos que están planeados para lanzarse en CP próximamente.

¡Ahora!: Vuela a Tatoonine

1 de Agosto:  Infíltrate en la Estrella de la muerte

8 de Agosto:  Vuela a Yavin 4



¡Como lo ves! Han llegado también nuevos emoticones a la fiesta de Star Wars... Son 3, los veras en la imagen. ¡Una espada jedi usare!



Como les hablamos arriba, hay un catálogo especial en esta fiesta, en el que puedes comprar artículos, ropa, cabello, etc. para tu pinguino. Cada día saldrían nuevos artículos... Así que te recomiendo ganar varias monedas para obtener el articulo que salga al momento. Los artículos disponibles ahora son estos.

Dirígete a el dando clic en el catálogo de la esquina. (Solo disponible en algunas salas)




¡Y vuala! Ya tienes en tus ojos el catálogo de la fiesta.


http://i.imgur.com/0GOkm00.png




Para conocer a Herbert, tienes que utilizar nuestros trackers que son 100% Fiables y actualizables cada 30 segundos. Puedes ir a ellos dando Clic aquí.

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas