¡Nuevo disfraz de "Star Wars: La invasión" exclusivo para iPad!


¡Hola pinguinos!

Ayer en la noche, pudimos apreciar uno de los pocos posts de Polo Field en el blog en español, donde al igual publica Tato Maxx y Karlapop321. Esta vez publico sobre el nuevo traje ''Boba fett'' Que ya esta disponible para iPad... ¡Exclusivo! Ya que solo estará ahí por un mes. Esto nos comento.

¡Hola a todos!


Desde que lanzamos el vídeo adelanto en 3D (excepcionalmente épico) para celebrar la llegada de "Star Wars™: La invasión", ¡muchos nos han pedido adelantos! Aquí va uno...


Estamos lanzando el disfraz de Boba Fett... ¡exclusivo para la aplicación My Penguin para iPad! Los socios que tengan la aplicación podrán obtener este nuevo traje con la próxima actualización de My Penguin. ¡Seguro que lo van a querer!
Pero no se preocupen, porque habrá muchos otros disfraces de personajes en La invasión. ¡Estén atentos al blog para enterarse de más detalles!
Y, hablando de personajes... Boba Fett es uno de mis personajes favoritos de Star Wars, ¿cuál es el que más les gusta? ¡Nos encantaría leer sus maravillosos comentarios aquí abajo!
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
Star Wars™ & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Uso autorizado.
¡Genial! Como dije en otro post, si es que tu tienes iPad, no olvides comprar este traje super exclusivo.... ¿Ya lo tienes?

Comenta y... ¡Sigan pinguineando! --Humb3r

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas