Opinión: Una fiesta intergaláctica!


¡Hola pinguinos!

Hoy, nuestro amigo argentino y moderador Tato Maxx, ha posteado en el Blog de Club Penguin (Español), la opinión de la semana, esta vez trata de Lo mas monstruoso que habíamos hecho en la MU Takeover... Esto fue lo que nos dijo.

Ey, pingüinos!
Es hora de opinar!! IUJUUUUU!!! Hace un tiempo les preguntamos qué era lo más monstruoso que habían hecho en la fiesta de Disney/Pixar "Monters University en la isla", y esto es lo que Gertrudis3 me contó:

"Bueno, por empezar vesti con un espantoso traje uniojo. Tambien asuste mucho en el sustodesafío. ¡Ademas nos juntamos con algunos pinguinos a contar historias montruosas en la bahia! ¡Más de uno salio corriendo del susto!".

Supercool, Gertrudis3! Me hubiese encantado participar de esos cuentos monstruosos!


Y ahora... ya se enteraron de que se viene una fiesta SU-PRE-MA en la isla? Star Wars™: La invasión llega con todo! Por eso, me encantaría saber qué es lo que más esperan de este nuevo evento?
Cuéntenme en los comentarios!!!! (Porfa, no más de 75 palabras). Elegiré el mejor y lo publicaré en el próximo blog de opinión!! Hagan su mejor intento y podrán ganar monedas y salir en el blog!! GENIAL!!!
Nos vemos en la próxima ola! 
-El equipo de Club Penguin

Star Wars™ & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Uso autorizado


¡Genial! Igual que a Tato Maxx, me gusto mucho la opinión de Gertrudis3, Con ese susto hasta yo me salia de la isla... ¿Te gusto esta opinión?

Comenta y... ¡Sigan pinguineando! --Humb3r

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas