Mi cumpleaños bloguero!!!


¡Hola pinguinos!

¿Saben el nombre de algún moderador argentino muy carismático, alegre y emotivo? ¡Así es! Tato Maxx. El 16 de agosto, ¡Cumple un año con nosotros! No les digo mas para que mejor lean lo que nos comento.

Ey, pingüinos!

Hace mas o menos un año , Happy77 anunció mi llegada al blog!!! Si sí, ya pasó un año!!!!! Y el 16 de agosto escribí mi primera publicación!!! Por eso quiero festejar a lo GRANDE! Estoy pensando en una megafiesta!! Qué les parece?


Y, para festejar con toda la onda, necesito su ayuda. Vamos a hacer une megafiesta en la Playa pero… Cuál es el mejor servidor para hacer una fiesta surfera? Cuántos van a venir? Algún consejo? ESTOY SUPERENTUSIASMADO!!!!!

También se me ocurrió que todos podríamos tener algo en común... por ejemplo, algo alocado en la cabeza!!! Qué opinan?

No puedo esperar a saber qué les parece! Cuéntenme sus comentarios aquí abajo!!!

Nos vemos en la próxima ola! ;)

-El equipo de Club Penguin

¡Excelente! Estoy feliz de estar 1 año con el (Aunque casi no lo conozco) ¡Sin duda asistiré a su fiesta! ¿Y tu?


0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas