Opinión: TBM Summer Jam


¡Hola pinguinos!

Tato Maxx, una vez más informando en en Blog de CP. Esta vez, Chimoneitor da su opinión sobre la Star Wars Takeover, fiesta que se cursó en CP Hace 2 semanas. ¡Su opinión es genial! Leámosla aquí abajo ;)

Ey, pingüinos!

Hace un tiempo les preguntamos ¿Qué era lo que más les gustaba de la SW Takeover? Y esto es lo que Chimoneitor me contó:

"Hola pingüinos, lo que mas me gusta es que puedo vencer a soldados imperiales y viajar por el halcón milenario y no puedo esperar a que sea 1 de agosto para ir a la estrella de la muerte y salvar la galaxia como todo un buen Jedi, ¡Esta es la fiesta que mas me ha gustado!
Gracias y que la fuerza los acompañe :)".

Has sido un gran Jedi, Chimoneitor!!!


Ya estamos en medio de la mejor fiesta de todas!!!! Y saben por qué es la mejor?? Porque hay surf por todos lados!! Es mi momento para surfear unas olas con mucha onda!!!! :)

Por eso les quería preguntar qué es lo que más los entusiasma de la fiesta "Teen Beach Movie: Todos a la playa".

Cuéntenme en los comentarios!! (porfa no más de 75 palabras!!!) Y el comentario más SUPREMO saldrá en el blog en la próxima publicación de opinión!! Cool!!!

Nos vemos en la próxima ola! ;)

-El equipo de Club Penguin

¡Guau! Gran opinión, se merece un aplauso. Claro, aplauso con el que cantamos una canción en la TBM Summer Jam :D ¿Te ha gustado esta opinión? ¡Fiestas por doquier, hasta la próxima!


Posts relacionados:

Mes de revisión: Agosto 2013



0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas