¡Ayuda a hacer un episodio de Waddle on!


¡Hola pinguinos!

Club Penguin necesita ideas para el episodio número doce de Waddle on, la serie que creó un equipo de moderadores sobre el juego. En fin, quieren saber nuestra opinión sobre que quieres ver en este episodio. El episodio doce será un especial (Al igual que el de Find you voice) Pero aún no sabemos de que; Ya que necesitan nuestras opiniones. ¿Aliens comiendo? ¿Pinguinos cantando? Deja tu opinión en Este post. Lo puedes leer a continuación también.

¡Hola pingüinos!

El episodio doce de Waddle on (Que por supuesto sale el 4 de octubre) Va a ser un especial de la serie, pero necesitamos su ayuda para crearlo. ¡Necesitamos sus ideas y opiniones! Pueden ser de cualquier episodio (Aliens comiendo o pinguinos cantando, como ejemplo)

¿Herreros con fuerza? ¿Estatuas como compañeros de cuarto? ¿Algo más? ¡Háznoslo saber! Dinos que escena quieres ver en ese episodio.



¡Sigan pinguineando!

-Equipo de Club Penguin


¡Genial! Yo dejaré muy pronto mi comentario, me gustaría ver de nuevo a los Extraterrestres comiendo... ¡Son asombrosos! ¿Tu qué escena quisieras ver en ese episodio? Recuerda que puede ser cualquier tema, ¡Hasta un pinguino volando! Ah no, eso ya está entre las pociones de la Fiesta Medieval.

-Aletezos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas