¡Guía total! Fiesta Medieval 2013


¡Hola pinguinos!

¡La Fiesta Medieval ha llegado! Después de mucha espera, por fin está aquí para disfrutarse. No se imaginan la cantidad de cosas nuevas qué trae esta edición. Conviértete en un gran mago, una hada, un dragón ¡O hasta en un puffle! Si no sabes nada sobre está fiesta, aquí te damos una pequeña aleta con todos los trucos qué hay. Empezaré con el inicio, estarás en la Universidad (Ahora laboratorio de Gary) Y el te dirá algo, da click en el.



Te llamará "Mago" Y empezará esta conversación, les dejo las imágenes para qué sepan lo qué dice. Rockhopper ha encontrado un libro de pociones para qué, durante estos días, te conviertas en una criatura misteriosa y mágica.




Cuidado con hacer algo incorrecto, puede ser en serio malo. Lleva el libro a donde sea para hallar los ingredientes de las pociones.




Y entonces el libro de pociones se agregará a tu inventario, quedando al lado de la placa de moderador en tu interfaz.




Ahora da click en el, habrá un mapa de la isla y te ayudará a saber donde conseguir los ingredientes para las pociones. Bayas mágicas, mocos de ogro... ¡De todo!




Esta es la segunda hoja donde se encuentran las pociones y el traje de mago qué ganarás día a día juntando los ingredientes anteriormente mencionados para crear pociones. La primera poción es la de Puffle unicornio blanco.




Y en las siguientes hojas esta lo mismo, donde cada día obtendrás una poción diferente a la del día anterior para así no ser todos iguales y hacer más divertida la búsqueda.


¿Y saben a quién pertenece este libro? A Garianna. Una familiar-ancestra de Gary, qué al parecer encontró el libro para quedárselo. La clave de todo es un ingrediente secreto ocultado bajo una mancha... No se sabe aún qué hay debajo de esas manchas oscuras y grisáceas. Por lo qué yo creo, es maíz, se puede ver cerca de esa mancha y está regada por todas partes.




Comenzaremos la búsqueda. Vamos por la baya mágica, qué se encuentra al sur de la isla.




Nos enviará al muelle, qué por ahora se ha transformado en pueblo/aldea. Clickea en las bayas qué están abajo de tu correo y arriba de tu teléfono espía, así las recogerás para tener más y más.




¡Y listo! Las bayas mágicas están contigo. Es muy fácil y simple.




Este proceso se repite con todos los elementos, hasta tener juntos todos para preparar la poción. Al final, se abrirá el diario donde darás click a "Crear poción" Y unir todos los ingredientes qué has recolectado.




Debes ir metiendo todos los ingredientes en la caldera de la derecha, en orden, si no, perderás. Debes hacer todo con cuidado, no importa si los demás ingredientes se caen.




Si lo haces mal, el experimento no funcionará y te convertirás en un puffle gallina o algo peor de lo qué intentabas hacer. Qué no te pase lo mismo qué a mi, aunque si es algo difícil.




Y hasta podrás hacer un movimiento especial si bailas, como te indican las flechas de movimiento.




En un caso contrario e hiciste bien la poción, Gary te felicitará de esta manera.




Y ya no serás una gallina o lo qué sea, serás un puffle muy bonito de color blanco con cuerno de unicornio, transfórmate dando click en el botón del libro.




Y esto resultará así. Puedes volver a la normalidad si lo deseas dando click en el botón qué está en la parte de abajo de tu playercard.




El número qué está arriba del botón de transfórmate indica cuantas veces más te puedes volver a transformar en eso si te convertiste a pinguino de nuevo. Por cada poción bien hecha tendrás 5 oportunidades de tranformación.




Y en el libro se marcará la poción qué has completado. Debes completar todas para un buen libro ;)




Esa fue la guía de las pociones, ahora seguimos con lo demás. Estos son los emoticones de la fiesta... Me han fascinado ;) Uno es de un ogro, otro de una armadura y el último de una varita mágica.




Posiblemente habrás notado qué en la esquine inferior derecha de tu interfaz, hay un pequeño icono parecido al de un catálogo, ¡Pues lo es! Compra todos los trajes de la fiesta. En serio me dejaron con el pico abierto, son bastantes y geniales :D




Estos son los trajes qué hay, me gustaron todos en especial por el de ogro con armadura, si qué se lucieron. ¿Cuál es tu favorito? ¡Hay de todo tipo! Y hay aún más en el catálogo de Moda Pinguina qué salió a principios del mes.




Continuando, ahora les mostraré las salas decoradas. Este es un castillo medieval, qué ha remplazado a la cabaña de la mina (Donde tienes acceso para entrar a la Universidad y la mina).




Así se ve la Universidad ahora, donde se supone qué encontraste a Gary al inicio del juego. Tiene un aspecto estilo "Harry Potter", y por cierto ¡Me gusto mucho! Podría decirse qué ya no es una universidad, y ahora es casi un laboratorio medieval.



Por otra parte, la mina no ha cambiado en su diseño, solamente por fuera. Una de las salas cerca es la plaza, qué tiene ahora este diseño espectacular. ¡Ni la reconocí al entrar! Parece una aldea, pero de ogros.



La pizzería ahora es medieval, mejor dicho prehistórica (O eso parece) Donde hay mucha comida especial para ogros :D ¡Pizzas, ojos oculares y más!



Los demás edificios de la plaza mantienen su aspecto original, como en todas las fiestas. Ahora vamos al Fuerte nevado, debo decir qué me parece algo "Hadástico" Con esa música de fondo y el color rosa. ¡No me olvido de la cascada!



Y ahora la sala qué debí mostrar desde el principio... El centro, el único lugar con plantas, calabazas y fuentes. Desde aquí te puedes dirigir a la cafetería, la disco y la tienda de regalos (El café, club real y mercado ahora).



Y si vamos a la izquierda veremos el muelle (Ya lo viste en la guía de las pociones), convertido en una pequeña aldea esta vez si para pinguinos. Aquí es donde recolectas las bayas mágicas qué necesitas para crear las pociones de transformación.



El estadio ahora se ha convertido en un coliseo de pelea, o algo así. Aparte de eso, hay puestos de aperitivos y herraduras ¡Perfectos por si tienes antojo de algo o si tu vas a pelear!



Este es el bosque, donde hay lava y monedas por doquier. ¡Ten cuidado de no caer! Parece qué también hay una familia de ogros viviendo en esa pequeña cueva de ahí dentro. Entonces puede ser peligroso qué robes su oro.



Y como soy muy curioso, he entrado en esa cueva para ver. Me he equivocado, ahí viven... ¡Pinguinos! No cabe duda de qué son ricos por todo el oro qué tienen en su poder. Oh, ¡Y no olvides quedarte a la cena con la familia real!



Y bueno pinguinos, eso ha sido todo... por hoy. No olvides entrar todos los días a Club Penguin porqué podrás crear más pociones para transformarte en aún más cosas. ¡La fiesta es espectacular! ¿A ti te ha gustado? Lo bueno es qué al fin tenemos una fiesta clásica en el juego de nuevo, después de varias este año qué son nuevas. Por cierto también, ¡No olvides agregar a Gary y disfrutar la fiesta!

-Aletazos pufflisticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas