Nueva poción de la Fiesta Medieval - Tamaño de ogro


¡Hola pinguinos!

Ya ha llegado una nueva poción para la Fiesta Medieval, como cada día qué habrá una nueva. Esta te convierte en un Pinguino "Tamaño de ogro" Osea, más grande qué un pinguino normal. Te puedes transformar con esta poción al entrar a Club Penguin, donde te saludará Gary y te dirá lo siguiente.


Muy bien, ahora darás click en "Aceptar" Para qué después ya terminen la conversación y abras el libro que está arriba al lado de la placa de moderador, así pasarás la página para ir a donde dice "Poción de Tamaño de ogro" Y crees tu poción.


Después se te abrirá el juego y empezarás a crear la poción con los ingredientes en orden, como te enseñamos en la Guía total de la fiesta. Ten cuidado de no cometer errores.


Cuando ya hayas acabado, ahora Gary te felicitará y te entregará la poción que creaste anteriormente. Continuarás con la conversación y de nuevo estarás en Club Penguin.


Ahora abrirás la página del libro qué vimos anteriormente en la de "Tamaño de obro" Para después clickear en "Transformarme" ¡Y vualá! Ya crecerás del tamaño de un ogro.


Así se ve el tamaño de ogro en CP, Perfecto por si eres un gran asustador ;) En cualquier momento puedes deshacer el hechizo para volver a la normalidad.


¡Radical! Yo me quedaré así durante un tiempo, me encanta asustar a los demás con mi tamaño. ¿Tu ya te has transformado? Me encanta, y recuerda, si no te gusto puedes volver a la normalidad cuando lo desees. ¡Los veo mañana de nuevo para mostrarles la siguiente poción! ;)

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas