Nueva poción de la Fiesta Medieval - Puffle Unicornio Negro


¡Hola pinguinos!

Hoy ya ha salido a la luz de todos los pinguinos que disponen de una membresía la quinta poción diaria de la Fiesta Medieval, está te convierte en un Puffle unicornio negro. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Club Penguin, Gary te saludará sin importar si eres socio o no, sigue la conversación y aparecerás como siempre en una sala aleatoria de la Fiesta Medieval.


Ya que apareciste en la sala, vas a abrir el Mágico libro de pociones que se encuentra como siempre al lado de la Placa de moderador, en la esquina superior derecha de tu interfaz. Hojea las páginas hasta llegar a la número 5 donde se encuentra esta poción. Para empezar a jugar y crear la poción con los ingredientes que juntaste, se supone, al principio de la fiesta debes dar en el botón verde que se encuentra en la misma página que dice "Crear poción".


Después de que hayas presionado ese botón, podrás apreciar el juego de las calderas de nuevo, donde debes mover todos los ingredientes a la caldera, como lo dice el nombre. En orden, ya que si llevas un ingrediente incorrecto ahí perderás y te convertirás en un Puffle gallina.


Si con éxito has acabado el juego, al final Gary te hablará de nuevo pero esta vez para felicitarte y darte la poción que has creado anteriormente. Es oscura y negra, con cola, como el puffle en el que te puedes convertir.


Vuelve a abrir el libro en la misma página y abajo, al lado del botón que vimos (Crear poción) Se encentra el de "Transformarme" Y si das click ahí ya te podrás convertir en un Puffle negro, para ayudar al puffle unicornio y al verde. ¡Si combinas dos pociones o más, habrá un resultado sorprendente!


Así se ve tu "Pinguino" Al usar la poción anterior, pero te puedes hacer más grande o invisible si combinas las pociones, como igual dije anteriormente ;) Así que si ves un puffle grande por la isla, ¡No te alarmes! Y si de alguna manera no te ha gustado el efecto o ya quieres volver a la normalidad, presiona el botón que está debajo de tu playercard que dice "Deshaz el hechizo" Como en la imagen.


¡Estupendo! Normalmente el puffle negro está enojado, pero creo que con esta nueva poción ya no ;) Recuerda que aún nos quedan otras 5 pociones para disfrutar y al finalizar ¡Obtendremos el traje de mago! Aún no se sabe si será solo para socios o para todos, esperamos que para estos últimos. ¿Qué te ha parecido esta poción?

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas