Nueva poción de la Fiesta Medieval - Puffle Dragón Celeste


¡Hola pinguinos!

Ya ha salido la antepenúltima poción de la Fiesta Medieval, o para que mejor me entiendan, la sexta. Esta poción te convierte en un Puffle dragón celeste, como el puffle celeste, pero con alas así como de un dragón. Puedes transformarte siguiendo los pasos, que es como ya lo hemos hecho otras veces. Inicia sesión en Club Penguin y te saludará Gary avisando que ya hay una nueva poción lista para hacer, con los ingredientes que juntamos al inicio de esta Fiesta. Después de continuar con la conversación, aparecerás en una sala aleatoria de la Fiesta Medieval, en mi caso, el castillo.


Ahora le darás click al libro de las Pociones mágicas que como siempre, se encuentra en la esquina superior derecha al lado de la placa de moderador. Se nota fácilmente por su color verde oscuro. Ahora hojearás las páginas hasta llegar a la del Puffle dragón celeste, que es la que podemos crear hoy. Da click en el botón verde que dice "Crear poción" Para que se abra el juego de los ingredientes.


Ya que hayas hecho eso, empezarás a jugar como siempre en el juego de las Calderas. Lleva los ingredientes hacia la misma caldera que se encuentra a la derecha de tu pantalla, en orden, ya que si llevas un ingrediente incorrecto te convertirás en un Puffle gallina.


Si con éxito has acabado el juego, Gary te hablará como en el inicio pero esta vez para entregarte la poción que has creado, es de color morado con el bote de color azul al igual que las alas (Un efecto raro como la transformación) Sigue hablando con el y finaliza, así volverás de nuevo a una sala de la Fiesta, igualmente, como en el principio.


Ahora abrirás de nuevo el libro de las Pociones mágicas en la página correspondiente, y al lado del botón verde que vimos hace unos momentos se encuentra otro igual pero con la leyenda "Transformarme" Da click ahí para empezar a ser un Puffle dragón celeste. Tienes cuatro oportunidades, pero puedes tener más si vuelves a hacer más pociones iguales en el juego.


Así se ve el resultado de transformarse, recuerda que puedes combinar pociones para obtener un resultado sorprendente, como hacerse un Puffle unicornio gigante mezclando la poción original con la "Tamaño de ogro" En cualquier momento puedes revertir el hechizo si quieres, esto se hará automáticamente al cerra sesión.


¡Estupendo! A mi me ha gustado mucho esta poción en lo personal, ¿Y a ti? Recuerda que aún quedan otras tres pociones más para disfrutar y no dudo que vayan a ser geniales como esta y las otras que hemos visto en días anteriores. Ya casi se acaba la Fiesta Medieval, queda menos de una semana, así que debemos disfrutar con todo esto son los trajes, las pociones, las salas y otras cosas más que hemos visto por ahí.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas