Nueva poción de la Fiesta Medieval - Sobrevuelo


¡Hola pinguinos!

Como todos los días hasta casi el final de la Fiesta medieval, podremos crear pociones para transformarnos en algo, ya sea Puffle, Hada o un Unicornio. Hoy ha salido la de Sobrevuelo, la cual te permite, como dice su nombre, sobrevolar al pinguinear por la isla. Mejor dicho para los que aún no captan, hace que te puedas mover de un lado a otro un poco más rápido. Si quieres hacer esta poción, debes seguir las siguientes instrucciones... Empelemos. Inicia sesión como siempre en Club Penguin, ahí Gary te saludará, continua su conversación y aparecerás en un lugar aleatorio de la Fiesta.


Abre el libro de las Pociones mágicas, que aún se encuentra en su lugar, en la esquina superior derecha de tu interfaz para jugadores. Como dije, ábrelo en la página actual, donde se encuentra y tiene la leyenda "Poción de sobrevuelo" Osea, la séptima hoja. Ahí verás un botón verde brillante que dice "Crear poción" Da click en ese lugar para empezar a crear la poción en la caldera.


Ya que diste click en ese botón, ahora se abrirá el juego de las Calderas, donde debes crear la poción. Debes llevar los ingredientes a la caldera en orden, ya que si llevas un ingrediente incorrecto a ese lugar te convertirás en un Puffle pollo debido al error. Con calma y paciencia podrás hacerlo correctamente.


Si acabaste la poción con éxito, Gary te hablará de nuevo pero esta vez para entregarte la poción que creaste ahora, así que continua la conversación igual que lo hiciste anteriormente (Así todos los días) Y, como digo, igual aparecerás en una sala aleatoria de la Fiesta Medieval.


Ahora abre de nuevo el libro en la séptima página (Donde nos quedamos) Y verás otro botón verde al lado de que vimos hace unos momentos, pero este tiene otra imagen y dice "Transformarme" Para que lo hagas. Si quieres pinguinear más rápido en el juego, da click en ese botón. Recuerda que tienes solo cinco oportunidades de transformarte, pero puedes tener más al jugar más veces como antes en la caldera. Cuando cierres sesión en Club Penguin automáticamente se revertirá el hechizo...


Así te verás en la isla al transformarte, igual que siempre, solo que pinguinearás más rápido en el juego. Puedes revertir el hechizo en cualquier momento si lo deseas, o como dije, al cerrar sesión se hará esto. Y recuerda, ¡Puedes combinar pociones para tener resultados fantásticos! Uno de ellos sería un Puffle unicornio gigante, o un Hada muy rápida.


¡Asombroso! Esta nueva poción me ha gustado mucho ya que los pinguinos (O puffles, dependiendo de como hayas experimentado) Se ven muy raros así, moviéndose de un lado a otro muy rápido e igual de una manera muy extraña. No olvides comprar tus trajes en el catálogo de la Fiesta medieval por si alguna poción no te convenció, ¡Así podrás ser un ogro real o un guerrero!

-Aletezos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas