Nuevo periódico #411 - ¡Alto! Ese es el Migrator


¡Hola pinguinos!

Ya ha salido el nuevo periódico, y esta vez nos muestran la dramática llegada de Rockhopper a la isla, qué sin duda llegará muy pronto. Todos los pinguinos emocionados por su llegada y la de Yarr. Y saliéndonos un poco del tema, también traerá como cada visita suya el Catálogo de sus objetos raros, recién salidos de su pequeña isla qué por ahora sigue en misterio... Veamos la portada de este diario, con título qué se encuentra arriba.


Muchas visitas últimamente y la de la fiesta medieval... ¡Se acerca una magia fantástica! la segunda plana de nuestro diario. Rockhopper nos visitará, y por ello aquí en el blog tenemos su tracker y horarios listos para su llegada, fantástica, así me la imagino yo.



Y al último tenemos los próximos eventos, entre ellos el nuevo pin (Qué por cierto llego hoy) La llegada de Rockhopper y algunas cosas más. ¡No lo pierdas de vista! Algo extraño es el pinguino viejo de la foto, da algo de risa, hehe.


Ahora: Moda Pinguina

12 de septiembre: ¡Rockhopper llega a la isla!

12 de septiembre: Muebles

19 de septiembre: Fiesta medieval

19 de septiembre: Próximo pin

¡Supremo!  Este periódico esta genial, al igual qué el nuevo catálogo de Moda Pinguina y el nuevo pin. ¿Ya esperas la Fiesta medieval? Recuerda qué la brujería puede atacar y hacer qué llegué ahora... Bueno, no, pero de qué llega, llega. ¡Hasta la próxima!


Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas