Nuevos códigos reutilizables: 1500 Monedas y Bonete exclusivo


¡Hola pinguinos!

Hoy, han salido varios códigos reutilizables (Osea que lo pueden usar muchos pinguinos) En total 4. 3 De ellos desbloquean monedas, 500 Cada una, y el último desbloquea un bonete exclusivo, que al principio se creyó que era el de octavo aniversario, lo cual es mentira, ya que viene como artículo exclusivo en la nueva revista de CP Brasileña que salió hace apenas unos días. En el aniversario de Club Penguin se dará el verdadero bonete, y se cree que tendrá los colores Amarillo y rojo. Los códigos para desbloquear por ahora son los siguientes.

500 Monedas:

ICESKATE

GREENCOW

10SHIELD

Bonete exclusivo:

ORGULHO5

Así se ve el bonete al desbloquearlo en la página de Club Penguin, tiene los colores verde, azul y amarillo, casi parecido a un Bonete de aniversario que salió hace unos años en el juego. Este bonete no tiene ningún significado, más solo el de regalo en la revista ya mencionada antes.


¡Genial! Muchos códigos en un solo día, esperamos que así sea más seguido ;D Recuerda que la Fiesta Medieval ya casi acaba y como he dicho varias veces, ¡Debemos disfrutarla hasta que acabe! No olvides seguirnos visitando por si hay más novedades y códigos en Club Penguin.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas