¡La fuerza Blacksmith contra la fuerza Goldsmith! - Waddle on


¡Hola pinguinos!

¡Una gran noticia viene a ustedes! ¿Tu sueño es salir por lo menos en un episodio de Waddle On? Ahora lo puedes hacer, habrá una pequeña fiesta hoy en el estadio de Club Penguin donde la Blacksmith y la Goldsmith force pelearan a muerte. Bueno, no a muerte, pero es para hacer esto más interesante. Acá abajo está la publicación original traducida desde el blog del juego, y ahí se encuentran los horarios para saber a que hora y en que lugar será la guerra o fiesta, como le quieran llamar. Vístete y ponte en algún lado, arriba o abajo de la barrera, para definir cuantos pinguinos están en un bando y cuantos en el otro. El equipo con más pinguinos gana, y me imagino que cada uno estarán divididos por moderadores de CP, así que no pierdas las oportunidad de conocerlos si no me equivoco :)

¡Te necesitamos!

No te he saludado porque esto es importante, ¡Ya que ahora puedes ser parte de Waddle on! Ven hoy al estadio a las 2:30 HOCP (Hora oficial de Club Penguin) En el servidor White house ;)

Viste como un Herrero con delantal café si serás de la Blacksmith force, y en caso contrario con uno negro si serás de la Goldsmith force. Los herreros de cada bando se pondrán arriba o abajo (Los de la Blacksmith force arriba y los de la Goldsmith force abajo) De esta manera.



¡Vamos a ver que fuerza es la más potente! La fuerza Blacksmith o Goldsmith.

-Equipo de Club Penguin

¡Radical! Por mi parte yo seré del bando Goldsmith, ya que ese mantel negro se ve muy cool y además sacan un yunque de oro, ¡Apto sólo para gente como yo! ¿Tu de que equipo serás? Al parecer Polo Field será de mi mismo equipo, y si tengo la razón el moderador Turbo Sharks de la Blacksmith force. Ya que tenemos esta información, agrégalos en el juego si los ves pinguineando por ahí ;D Y si asistes, ¡Recuerda que también saldrás en el episodio especial número doce de Waddle On, épico!

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas