¡Nuevo puesto de aperitivos pufflísticos!


¡Hola pinguinos!

Hoy se ha actualizado la pizzería con un nuevo puesto de aperitivos muy deliciosos, que lamentablemente no es para todos. Solamente para nuestros puffles, aquellas pequeñas criaturas a las que mucho queremos y con lasque convivimos además de otros pinguinos en la isla. Si tu tienes uno del color que sea, o varios (Se acepta multicolor) Llévalo a este nuevo puesto de comida, que da pizzas con pepperoni a los puffles a cambio de cinco monedas. En cambio, si eres socio, a tu puffle le puedes dar un servicio de lujo a cambio de cinco monedas más, sumando diez en total. Así se ve la máquina normalmente, el puffle de la máquina cambia de color de acuerdo al puffle que tengas.


Al dar click en ella y sentarte con tu puffle en el blanco, se abrirá el menú con las dos diferentes pizzas que ya mencioné antes (Quien sabe si pronto salgan más), de sabor pepperoni o de lujo, que contiene todos los ingredientes del juego original. Elige una opción y da click en el botón amarillo, recuerda que si eres socio puedes alimentarlo con la pizza de lujo que además le aumenta toda la barra de vida a tu puffle.


En mi caso, escogí la pizza de lujo, y así se ve la máquina más o menos al momento de darle la pizza a tu puffle. Sale del horno y tu puffle brincará para alcanzarla, como un frisbee.


¡Asombroso! Me parece muy útil esta nueva actualización, en especial también porque los no-socios y todos la pueden usar. Quien sabe si pronto salgan más alimentos para nuestros puffles, peor cada cosa a su tiempo. ¿Ya alimentaste a tu puffle con la máquina? ¡Es genial!

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas