Consejos para bloggers


En esta sección de CPI, Te daremos algunos consejos y recomendaciones (Si es que eres blogger) Para que llegues a tener mucho éxito... no mucho, pero si lo suficiente para que te recuerden.

1.Crea tu propio estilo único Eso es, tu propio estilo en CP, cada persona que te vea con esa ropa dirá al instante ¡Es el! Y te reconocerán En cambio, alguien que no es original, llevaría la ropa de cualquier otro famoso, y la gente diría que es un copión. Yo tengo mi propio pinguino animado, muchos de ustedes ya sabrán como es.



Te recomiendo también no cambiar de ropa a cada momento, la gente no te reconocerá y se confundirá contigo... Yo cambio de ropa aproximadamente cada 6 meses, y me pongo algún traje o algo así cuando tocan fiestas de CP. Yo he tenido aproximadamente 6 evoluciones hasta el momento, y me han gustado bastante.

También tu nombre, un nombre único es lo que vale, por ejemplo, el nombre de Humb3r lo escogí de mi nombre, ya que me llamo Humber, y cambie la E por el 3. No copies tampoco el nombre, mucho menos, ya que la gente dirá a cada rato que eres un copión. A veces he visto pinguinos con el nombre de ''Pin wii 2'' o ''Pinsnow202'' Y vaya, pero si me dan algo de pena que no hayan sido originales con su nombre.

2.Aprende antes de hacer Esto tiene que ver mucho con el diseño, ya que, si quieres diseñar bien, como un profesional, tienes que aprender... Con tutoriales, vídeos etc. Yo, antes de diseñar así, empece como todos... un Noob. Pero miren mi diferencia, antes no sabia diseñar ni un simple icono y ahora miren uno de mis diseños.



3.Se original en tus diseños Como dije antes, se original, aprende a hacer todo tu mismo, hacer tus propios diseños y no copiar. No hagas un botón igual al de Kkhuate, o de Kuribo3, hazlo tu mismo. Solo basta abrir tu imaginación y hacer lo que a ti te guste, porque, si a ti te gusta como lo haces, a los demás también les gustara como lo haces.

4.Se original en tus posts Como dije arriba, tampoco copies entradas. Los posts de tu blog también los tienes que hacer tu mismo, escribe como te guste y listo. No solo copies y pegues texto de otros blogs, eso es malo. También considera tener buena ortografía ya que la gente de otros países también visitan los blogs y si no tienes buena traducción, ellos no podrán leer bien lo que escribes y obtendrás menos visitas. Ademas, copiar es muy malo.

6.Edita todo tu blog Si te fijas en las imágenes de nuestros posts, paginas, etc. Todo tiene un borde y sombra, eso es edición. Cada persona puede hacerlo, solo tienes que ponerle estilo a tus imágenes una sombra o redondeado. Puede quedar así.



7.Siempre protege todas tus exclusivas Si alguna vez encuentras algún adelanto o algo así, agrégales una marca de agua, así la gente que te intente copiar no podrá hacerlo, ya que tiene la marca de agua y se vería mal en su blog (Ademas de que es copiar y les da mala fama). Poner una marca de agua es fácil, solo basta con escribir un sencillo texto encima de la imagen y ya.


8.Se muy rápido al publicar Se de los primeros en dar las noticias, por ejemplo, cada miércoles me desvelo para ver las actualizaciones en CP Y tomar fotos muy rápido ademas de que hago plantillas de posts sobre el nuevo pin, el nuevo periódico etc. esto es mas importante cuando tienes que hacer la guía de una fiesta.

9.Crea secciones propias Crear una sección propia es bueno, ya que es original y cada persona que entre a ver tu blog sentirá curiosidad por esa sección... A veces cansan las típicas ''El equipo, acerca de, etc.) Por ejemplo, mis secciones propias serian esta, Mejores amigos, etc. Y recuerda: se original con ellas.

10.Siempre revisa tus visitas Es necesario revisar siempre tus estadísticas, de donde te visitan, que paginas visitan mas, etc. Puede que hasta en fiestas ganes muchas mas visitas, algunas veces bajaran, estarán medias, etc. Pero eso es lo esencial.

11.Cambia lo de tu blog cada cierto tiempo Eso es importante, la gente se aburre de lo mismo y pues, tienes que cambiar el diseño y contenido de tu blog, puede que algún día actualicen el puesto de guía de tours y los pinguinos nuevos que visiten tu blog para ser un guía no sepan que es eso, así que, cambia el contenido de tu blog habitualmente, y no te olvides de las imágenes que también son importantes los botones, separadores, etc.

Bueno amigos, eso es todo por ahora... Recuerda que si tienes algún consejo que podamos poner en esta sección, puedes dejarlo en un comentario. 

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas