Estampillas


Estampillas
Las estampillas son como logros o premios que te dan en Club Penguin, cuando haces alguna actividad, rompes un récord en algún juego, etc. ganas una estampilla. Las estampillas son muy importantes en Club Penguin ya que así puedes demostrar que eres bueno cuidando Puffles, en el Olas con onda, etc. Para saber como ganar una estampilla solo ve a tu tarjeta de jugador y dale al icono de abajo que esta al lado de donde dice ”Tus estampillas”
Si ya diste clic al icono que mencione, se abrirá tu álbum de estampas, y si eres socio, ¡Lo puedes editar! así se ve mas o menos tu álbum:
Así se ve la portada de inicio con las secciones de las estampillas, recuerda que cada estampilla tiene una categoría, dependiendo si es de un juego, actividad,etc.
A la derecha, podrás ver una pequeña interfaz con el tipo de estampilla, dependiendo que difícil es de ganar, si es solo para socios,etc. así se ve:
Eso es todo lo que tienes que saber sobre tu álbum, por si quieres saber como llegar a las estampillas, etc. solo revisa la guía de nuevo :)
¿Como ganar estampillas?
Las estampillas se ganan de acuerdo, como dije, a alguna actividad que hagas. Aquí te vamos a enseñar algunas maneras de ganar estampillas
Juegos: se ganan mas estampillas en los juegos, donde tienes que romper récords, etc. así que ¡Dale una checada a tu álbum y gana estampillas!
Actividades: las actividades son muy divertidas para ganar estampillas, solo tienes que ver alguna actividad que te guste ¡y hasla! algunas estampillas muy fáciles de ganar son las de (Encuentra la piscina subterránea) o (reúne 10 ninjas negros en el dojo)
Eventos: En los eventos tambien ganas estampillas, conociendo a famosos como a Gary, Rockhopper, etc. o tambien puedes ganar mas, en fiestas, como la de Pon un emoticon de comida en un puesto de aperitivo
Videojuegos: las estampillas de esta categoría son algo difíciles de ganar debido a que para obtenerlas necesitas tener el juego para Wii Club Penguin Game Day, donde te da ademas los artículos exclusivos del juego, etc.
Pins: los pins no son estampas, no se toman en cuenta como tal, y están en tu álbum para que los otros pinguinos vean tus pins, y cuantos has ganado, etc.

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas