Historia de CP


Penguin Chat Y Club Penguin (Beta)

Mucho antes de que Club Penguin existiera, había un juego similar llamado Penguin Chat. Muchos de ustedes han de conocer a Rsnail (Un antiguo moderador de club penguin) Pues este era la abreviación de RocketSnail, y el creador de Penguin Chat. En el 2005, cerraron este juego y el sitio, ya que se creo otro juego que actualmente todos conocen llamado Club Penguin.

Penguin Chat era muy parecido a Club Penguin (En sus inicios) Pero tenían varias diferencias. No había Fuerte nevado, Dojo, Estadio u Otras Cosas. Solo estaba la pequeña Ciudad, que era muy parecida a la de Club Penguin (Como dije anteriormente, en sus inicios) habían cosas muy interesantes que destacar ahí, como la nieve (Porque nevaba en el juego) y la Cafetería.

No habían casi ningún juego, pues todo era gratis (En los juegos ganas monedas). Cuando te dirigías al muelle,  llegarías a una zona completamente blanca con un cielo azul. Si hacías lo mismo, yendo a la izquierda, (el faro) habían varios pinguinos taladrando... y si te dirigías de nuevo a la izquierda, llegarías otra vez a la Ciudad, entonces solo habían tres salas.

Para los curiosos no, no había mapa. seria algo inútil, ya que solo habían tres salas.
Cuando querías cambiarle de color a tu pinguino, ibas a la barra de chat y te abría un mini catalogo con los colores, y elegías el que querías. en la versión 3 de este juego, había posibilidad de elegir entre 3 tipos de trajes para ninja (en Penguin Chat 2 se origino este rumor, por Sanity1).

La disco tambien era parecida a a que había antes en CP, pero tenían igual varias diferencias... no había DJ3K, ya que ahí tocaba la Penguin Band, ademas de que no estaba el Puffle verde y tampoco el juego de baile.

Ademas, tambien podías ser un trabajador. Tenias que ir al faro y después ir a la grúa y las maderas que estaban ahí. después tenias que ponerte tu taladro y bailar :)

Cuando entrabas a la Tienda de regalos, te redirreccionaba a la pagina oficial de Rocketsnail, para que compraras objetos de regalo (Llaveros, camisas, etc) por eso los pinguinos iban desnudos.

A mitades del año de 2005, Rocketsnail anuncio el juego actual de Club Penguin, que como todos saben es una versión mejorada de Penguin Chat. Cuando intentabas entrar a la pagina de Club Penguin, te aparecía su logo anterior y un letrero que decía ''En construcción'' Unas semanas después, se cerro penguin chat y lamentablemente, tambien Rocketsnail.

En octubre del mismo año, salio completamente Club Penguin (En esos tiempos se le conocía como Club Penguin Old) y ese día (Curiosamente, el día que yo cumplía dos años en la vida real) se regalo durante dos horas el famoso y raro Beta Hat.

Los beta testers, aunque no hayan obtenido el bonete, Club Penguin les obsequio una membrecia de un mes gratis, ademas de 2000 monedas. Todos los beta testers son conocidos por su beta hat, ademas de otros artículos raros, como la boa naranja-amarilla, los lentes verdes,etc.

Club Penguin Improvement Proyect

El CPIP, fue un proyecto de prueba de Club Penguin creado por billybob, que fue para probar nuevos servidores, salas, etc. ya que todos los servidores antes no se parecían a los actuales, pero después mejoro y ya se parecen :)

La pagina de CPIP1 Fue esta:

La pagina del CPIP2 Fue esta, y puedes entrar haciendo clic en el Eyescan 3000 (Invento de gary, aunque eso era muy raro ya que gary no existía en ese momento)

Los pinguinos del CPIP que ayudaron al proyecto, reclamaron que querían el ''Beta Hat'' pero billybob dijo que no, ya que como dije en la primera sección, es un articulo raro y único, pero billybob decidió entonces darles un Casco de trabajador rojo, que se considera actualmente como un ''Beta hat'' , solo que no es considerado como tal. Aun así es único pero muchos pinguinos los tienen, ya que el CPIP fue en el 2008
Ademas del casco de trabajador rojo, los pinguinos que ayudaron al CPIP Billybob, gizmo, y screenhog mandaron una postal a cada uno de ellos.muchos pinguinos aun conservan esa postal, y en ocasiones se han encontrado con estos moderadores y han pedido mandar la postal de nuevo.

Bonetes de Aniversario

El Sombrero de aniversario, mejor conocido vulgarmente por su nombre ''Beta Hat'' (Sombrero beta) fue el primer articulo gratis en Club Penguin, ademas de ser el mas raro e inusual de todos. fue lanzado el 24 de Octubre del 2005 en el Centro, en la ''Beta party'' que solo duro dos horas. muy pocos pinguinos lo tienen.


Código: 413

Ademas, fue el articulo mas hackeado en Club Penguin en la etapa del CPIP. También el Beta Hat aparece en el estante de la tienda de regalos junto con otros artículos raros.
Si vas a hablar con el sensei de Fuego o de Agua, en una parte, el sensei dirá esto:


El Sensei dice eso porque es el pinguino mas antiguo en Club Penguin... si estuvo en la beta party, ¿Porque nadie lo vio?

Primer bonete de aniversario

El primer bonete de aniversario (No se confunda con el Beta Hat) fue lanzado el 24 de Octubre del 2006, un año después de que salio Club Penguin... salio esta vez en la cafetería, este ítem no es tan raro como el Beta Hat, ya que varios pinguinos lo tienen.



Código: 444

Segundo bonete de aniversario

El segundo bonete de aniversario fue lanzado el 24 de Octubre del 2007 en la biblioteca, mucha gente cree que tiene un solo color ya que son iguales. este ítem se puede ver en los anuarios de Club Penguin, en la misma sala (Biblioteca).



Código: 430

Tercer bonete de aniversario

El tercer bonete de aniversario fue lanzado el 24 de Octubre del 2008 en su mismo aniversario,igual que los demás bonetes ya no esta disponible y destaca por ser el primer en tener tres colores.


Código: 1019

Cuarto bonete de aniversario

El cuarto bonete de aniversario se lanzo el 24 de Octubre de 2009 en la fiesta de Cuarto aniversario de CP, a muchos les gusta ya que tiene colores que nunca se han repetido y son muy brillantes y originales :)


Código: 1098

Quinto bonete de aniversario

El quinto bonete de aniversario se lanzo el 24 de Octubre de 2010 e la cafetería por el quinto aniversario de Club Penguin, Muchos pinguinos lo tienen ya que es uno de los mas actuales. El equipo de Club Penguin eligió esos colores ya que se aproximaba halloween y combinaba con la fiesta :)


Código: 1192

Sexto bonete de aniversario

El sexto bonete de aniversario fue lanzado el 23 de Octubre de 2011 en la cafetería, en el aniversario numero seis de Club Penguin. Ademas destaca por ser el primer bonete con cuatro colores y tener una forma diferente a los otros, aunque a muchos pinguinos no les gusto por esto y por que los colores están muy oscuros y son de la fiesta de noche de brujas.


Código: 1308

Séptimo bonete de aniversario

El séptimo bonete de aniversario fue lanzado el 23 de Octubre de 2012 en la Cafetería. Este es el bonete mas actual de Club Penguin, por los que muchos pinguinos lo tienen. A los fans de equipo Azul, Amarillo y Los fans del equipo ''Boca'' les gusta por sus colores. Tiene un diseño muy original por la linea que lo atraviesa.


Código: 1492

Fondos
Los fondos son, fondos, para decorar la tarjeta de jugador virtual de un pinguino en CP. Estos aparecieron el 30 de Mayo del 2006, por lo que antes de ese tiempo no había nada como fondo para una tarjeta de jugador. Este articulo es distinguido por ser un articulo para socio y no socio. Los fondos los puedes comprar en varios lugares, de acuerdo al tema. están disponibles en la Tienda de regalos, el Estadio y el Teatro. cada fondo cuesta 60 monedas.

Fondos de los pinguinos famosos

Los fondos de los pinguinos famosos no se pueden comprar, como los fondos de Rockhopper, Gary, Rookie, Etc. Y para obtener estos fondos tienes que encontrar a esos respectivos pinguinos, que te dan el fondo. Los pinguinos famosos, vienen cada cierto tiempo a la isla, varias veces vienen por motivo de las fiestas de CP, como Rockhopper, que viene aproximadamente cada 2 meses a la isla. Y cuando encuentras a algún pinguino famoso, te regala un fondo de el mismo autografiado y a veces viene con su puffle, no solo eso, ademas de que son gratis.

Cuando viajas a algún parque interactivo de disney, como Disneyland, y encuentras a Rockhopper, te regala un código para desbloquear un fondo exclusivo de el con Bambadee. así se ve al obtenerlo:


Fondos de los pinguinos famosos

Rockhopper (Original)



Rockhopper y Yarr (Julio del 2008)


Rockhopper y Yarr (Septiembre del 2010)


Rockhopper y Yarr (Abril del 2011)


Fondo de la Penguin Band (Noviembre 2006)


Fondo de la Penguin Band (Junio del 2008-2010)



Fondo de la Penguin Band (Junio del 2011-2012)


Fondo de Gary (Octubre del 2009-2010 y Agosto del 2010)


Fondo de Gary (Octubre del 2010)



Fondo de Gary (Octubre 2011)


Fondo de Gary (Mayo 2012)



 Fondo de Gary (Octubre del 2012)



Fondo de Cadence (2008, 2009 y 2010)



Fondo de Cadence (Julio 2010)


Fondo de Cadence (Julio de 2012)


Fondo de  Tía Arctic (Marzo-Diciembre del 2009 y Marzo del 2010)


Fondo de Tía Arctic (Octubre del 2011)


Fondo Exclusivo (Rockhopper y Bambadee)


Fondo del Sensei (Noviembre del 2009, 2010 y 2011)



Fondo del Sensei (Junio del 2013)


Fondo de Rookie (Abril del 2011)



Fondo de Rookie (Enero del 2012)



Fondo de EP (Marzo del 2012)


Fondo de EP (Marzo-Abril 2013)


Fondo de CeCe y Rocky (Julio 2012)



Fondo de Herbert y Klutzy (Noviembre del 2012)


Fondos Especiales

Los fondos especiales son fondos exclusivos que a veces se consigue desbloqueandolos,etc. ejemplos son como el Fondo de Rockhopper y Bambadee exclusivo,Los fondos de CP Game Day o El de Triunfos superiores exclusivos. Si quieres conseguir algunos de estos artículos, tienes que comprar un articulo de Club Penguin en Canadá o Estados Unidos, dependiendo. (Camisetas,llaveros,etc.) pero tambien hay gente que los hackea, con el Item adder o el CP Blizzard.

Fondo de Rockhopper y Bambadee Exclusivo



Fondo de Triunfos Superiores Exclusivo


Fondo Exclusivo de ¡Vamos Equipo Azul!



Fondo Exclusivo de ¡Vamos Equipo Rojo!


Fondo Exclusivo de ¡Vamos Equipo Verde!


Fondo Exclusivo de ¡Vamos Equipo Amarillo!


Pins
Los pins son pequeños objetos que se coleccionan en Club Penguin, que sirven, ademas de los fondos, para adornar tu tarjeta de jugador. Los pins nunca se repiten, y cada semana sale uno nuevo, si es que hay una fiesta, a veces el pin tiene que ver con ella, y los pins salen en alguna sala de Club Penguin. pero nunca, en salas como en los iglus, en los dojos, etc.
  • En homenaje a los Puffles, del 11 de febrero al 21 de Abril, se escondieron dos pins (De cada puffle) cada dos semanas.
  • El primer pin que se repitió (Es especial) fue el Pin de la obra Ruby y el Rubí.
  • El segundo Pin que se repitió fue el Cepillo de dientes que apareció en la fiesta medieval del 2010 y del 2011.
  • En la Fiesta de Aventuras en la isla del 2011, en la búsqueda de el batido de crema se podía ganar cuatro pins diferentes.
El primer Pin de todo Club Penguin fue el Pin del Trébol de cuatro hojas. Muchos pinguinos se confunden y dicen que quien lo tiene, es beta, pero no es así, ya que este Pin salio casi medio año después.



El Pin mas misterioso de todos es el pin de Castillo de Disney. Este pin se desbloquea con un código, al igual que algunos fondos exclusivos, y el código se consigue ne los parques temáticos de Disney. También hay otro Pin igual pero de color rosa, y ese pin es aun mas misterioso, ya que casi nadie sabe como obtenerlo...



Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas