Comentado por ti: Fiestas


¡Hola pinguinos!

Hoy, en el blog oficial de CP (Ingles), Polo Field ha publicado un post mas de ''Comentado por ti'', donde esta vez trata de... ¡Las fiestas! Así es, no importa si son originales, takeovers... son simplemente fiestas. esto nos comento.


Hola pingüinos!
Me gusto mucho la respuesta de Jujugins  "La broma que mas me gusto, hacia mi mascota, es bastante divertida... ¿Cómo pueden los perros pausar un videojuego? ¡Presionan los botones con sus patas!"
¡Gran broma! ¡10.000 monedas a Jujugins!
Espero que todos ustedes se estén preparando para salvar la galaxia! Cuando salga esta épica batalla, queremos saber ¿Cuál ha sido tu fiesta favorita hasta ahora?
Vamos a tomar uno de los comentarios que dejen abajo, el mejor saldra la proxima semana  aquí en ''Comentado por ti''. Si se incluyo tu comentario, ganaras automaticamente 10,000 monedas para tu cuenta. No olvides dejar el nombre de tu pinguino para poder añadir las monedas! ¡A mirar los comentarios!
Hasta entonces ... Sigan pinguineando!
-Equipo de CP
¡Genial! Yo ya deje mi comentario sobre mi fiesta favorita... La mas famosa de CP, y quitada hace un año... La Music Jam. ¿Cual es la tuya?
Comenta y... ¡Sigan pinguineando! --Humb3r

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas