Nueva encuesta pinguina - 3 de septiembre


¡Hola pinguinos!

¿Disfrutando de la fiesta? Ah si. Pues si se fijan bien, hay muchísimas salas qué podemos disfrutar, en mi opinión, creo qué la mejor es el Bosque ahora. ¿Cual es la tuya? Puedes votar en la nueva encuesta pinguina, referente a esto. El big momma's, los toboganes...

¡Radical! Yo ya di mi opinión, un voto más. En este momento estoy viendo qué va ganando ganando el Big Momma's, con un 55%. ¿Es tu favorita? Recuerda qué en muy poco tiempo se acaba esta fiesta, para comenzar otra pronto: Las fiesta medieval. ¡Así qué no olvides comprar todo lo del catálogo, hasta la próxima!


Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas