Nuevo periódico #412 - Un antiguo libro de pociones


¡Hola pinguinos!

Como ya han notado, la Fiesta Medieval esta muy cerca. Y por eso, en la isla, por ahora, han llegado actualizaciones increíbles. Y bueno, una de ellas es el nuevo periódico titulado "Un antiguo libro de pociones" Ya qué nuestro amigo científico Gary ha encontrado uno aquí en Club Penguin ¡Fantástico! Según la nota, perteneció hace mucho tiempo a una pinguina llamada Garianna (Muy raro nombre) Y qué en la Fiesta Medieval, con el libro, ¡Habrán muchas transformaciones! En serio muero por estar en la fiesta. A continuación les dejo la imagen de la primera plana.



Y en otros posts también se habrán dado cuenta de qué el Capitán Rockhopper llegaría el día 12... ¡Pues ya! Nos visita durante 1 semana, y si no lo has encontrado jamás no pierdas esta oportunidad de agregarlo como amigo, y obtener su fondo de regalo. Recuerda guiarte con ayuda de nuestros trackers 100% Seguros, qué puedes visitar dando click al botón de la barra de la derecha. Bueno, según la plana dice qué una tormenta lo atrapó en medio del camino, trágico, pero bueno, no seré yo quien cuente eso. Mejor miren ustedes la imagen.



¡Excepcional! Y ahora, con ustedes pinguinos, los próximos eventos. Entre ellos se encuentra el nuevo catálogo de muebles e iglús, qué por cierto llego apenas el día 12 también. Por ahora hay pocos eventos, pero nada más espérense a la Fiesta medieval...



¡Radical! Este periódico me gustó mucho a mi. La Fiesta Medieval, la llegada de Rockhopper, las transformaciones... ¿A ti te ha gustado? ¡Pero como! Solo es un diario, el 19 De septiembre si se asombrarán muchísimo con la fiesta. ¿En qué te convertirás? Hay varias opciones, Magos, ogros, caballeros, o si eres pinguina, Guerrera, princesa o bruja. ¡Dime en un comentario, hasta la próxima!



Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas