¡Empiezan los preparativos para la Noche de brujas!


¡Hola pinguinos!

Quiero pensar que todos ustedes (Y me refiero a todos, sin contar a Herbert, haha) Ya saben que vendrá muy pronto la Noche de Brujas a CP, y si no están muy desactualizados eh. Bueno, pues como esta fiesta está más cerca de nosotros que nuestro pico, ya han comenzado los preparativos para esta gran celebración anual. En varias salas y lugares de la isla se pueden apreciar algunos preparativos, como son en la Universidad, en el muelle y obviamente, el centro. Bueno, esa no... Aún. A continuación les dejo algunas imágenes con todo esto, para que puedan observar estos pequeños detalles por ahí. ¡Dense una vuelta!

Pero probablemente no querrán ver esa fea caja en mi escritorio, aggh. Me asusté mucho al verla ahí, tan sólo escuchar esos sonidos...


Y claro, aún sigo pensando que CP Debería tener un conserje para la isla. Creo que alguien vomitó aquí, o tal vez tuvo un accidente, no me quiero imaginar lo peor.


Bueno, y también creo que a algún gigante se le olvidó este ataud aquí. Que venga por el o se lo vendo a un pinguino de por ahí, pienso que si me darán buen dinero por el. Mejor no, creo que quedaría bien para mi iglú.


Oh no, mi bosque también. Pensé que jamás se vería afectado por algo así.


Y bueno, esto es lo último que he podido ver. Bastante por ahora, creo que debo dormir algo.


¡Asombroso! Y... Asqueroso. ¿Qué ta parecieron estos adornos y preparativos? Recuerda que pronto llega la Noche de brujas y tendrá mucho, mucho, mucho, mucho de esto. Y más. ¡Así que no olvides seguirnos visitando y también a CP Para ver las cosas nuevas que trae el juego!

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas