Nuevo periódico #415 - ¡Puesto de aperitivos pufflísticos!


¡Hola pinguinos!

¿Recuerdan la noticia que les di hace algunos momentos? Acaba de salir el nuevo puesto de aperitivos pufflísticos, el cual es título de este nuevo periódico. Este puesto cocina pizzas especialmente para los puffles, a cambio de algunas monedas. Y como dice, ya ha llegado el nuevo periódico de esta semana, la edición número cuatrocientos quince, donde nos hablan de este nuevo artefacto que al parecer fue inventado por Gary. Así se ve el titular de esta semana con el título que ya mostré y el que trae esta publicación.



¡Asombroso! Y continuando también con las novedades del juego, Rookie ahora será el encargando en la Noche de brujas, donde organizará todo para que no se vea algo raro por ahí y por supuesto andará por la isla, así que no olvides seguirnos visitando para que veas sus ubicaciones y trackers próximamente ;) Está es la nota oficial en el periódico.



¡Radical! Y como siempre por último, ahora les mostraré los próximos eventos donde se incluyen los nuevos catálogos y el nuevo pin, estate atento porque en el siguiente periódico habrán más eventos en esta sección.



¡Genial! Este periódico es aterrador y tenebroso, en especial por la Noche de brujas. Ya quiero que llegue esta fiesta, podremos concursar por el mejor traje, pedir dulces, divertirnos... ¿Tu que opinas al respecto? ¡Ahora a esperar! Queda muy poco para esto, así que por lo mientras disfruta de la normalidad en la isla...

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas