Nuevo periódico #417 - ¡Dulce o travesura! ¡Es Noche de brujas!


¡Hola pinguinos!

Ya ha llegado la Noche de brujas a CP, y como en cada fiesta además de eso también hay nuevo pin, nuevo catálogo y nuevo diario. Esta no es la excepción, y como habrán de imaginar, este nuevo diario trata sobre esta misma fiesta que recientemente acaba de llegar, y entonces ha llegado el momento de decir... ¡Dulce o travesura! ¡Es Noche de brujas! Como es igual el título de este nuevo periódico. Esta es la portada del diario.



Y como muchos han de saber, también hay tres tipos de transformaciones este año, y de cada una se subdividen otras tres por lo que dan en total nueve. Podemos ver más sobre estos dulces hechizados y las modificaciones en los cuerpos de los pinguinos aquí abajo.


Y ahora vamos con los próximos eventos, que para muchos tal vez se les haga aburridos, pero ahora es todo lo contrario mis amigos... Ahora se revelan los colores del bonete para festejar el octavo aniversario de Club Penguin. Multicolor, porque no solo bastaba con un puffle. Así es, este nuevo bonete ya no tendrá ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro... si no nueve colores distintos entre si que también estarán presentes en el pastel de la misma celebración.


• ¡Ahora! Fiesta de Noche de brujas

• ¡Ahora! Nuevo pin

• 24 De oct. Anuario

• 24 De oct. Fiesta del 8° Aniversario

• 7 De nov. Moda pinguina

¡Genial! Monstruos, dulces, pastel... Nada mejor pudo haber sido incluido en este diario. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te está gustando la fiesta? Recuerda que en noviembre, osea en poco tiempo, llegará una nueva fiesta a Club Penguin... No diré mucho sobre eso, pero tendrá que ver con Herbert, los puffles y la EPF.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas