¡Respuestas a sus preguntas!


¡Hola pinguinos!

¿Cuántos de ustedes no se han preguntado quién es Garianna, qué pasará con la EPF, si la mansión encantada volverá pronto o por qué Gary no vendrá a visitarnos en este evento? Bueno, estas cuatro preguntas ya tienen una contestación por CP Gracias a que divulgaron estas cuestiones más su contestación en una publicación. Pueden observarlas acá abajo con su traducción original en español, para que así entiendan mejor los no-bilingues y puedan apreciar de tales aclaraciones que en algún momento tuvieron lugar como enigmáticas en nuestra sociedad pinguina. Disfruten ;D

Para la Noche de brujas, ¿Gary nos visitará? Porque tengo entendido de que ya es costumbre suya venir a este tipo de fiestas.

Lamentablemente, por ahora Gary está muy ocupado y se la pasa casi siempre en su laboratorio. Pero probablemente lo vean viendo La noche del trineo viviente un par de veces en la isla, ¡Aunque en su totalidad si le dedica tiempo a su espacio de trabajo! Quien sabe si llegará a la isla pronto o ahora.

¿La mansión encantada volverá en este evento tan aterrador?

No, porque en esta fiesta tendremos más áreas de Halloween para disfrutar y le daremos más enfoque a los iglús embrujados pinguinísticos.

¿Alguna noticia sobre la EPF?

La EPF Siempre está ocupada en mantener a Club Penguin seguro. Su prioridad número uno en estos momentos es asegurarse de que Herbert no se cuele nuevamente en la isla de cualquier manera.

¿Quién es Garianna y cuál era su ingrediente secreto?

Garianna es uno de los antepasados de Gary. El ilustre inventor viene de una gran familia de pinguinos inteligentes, como Gariwald o Garugg ugg ugg, que también son una pequeña parte del árbol genealógico. Y para aquellos que se perdieron el final de la Fiesta Medieval, era un Puffito dorado, y muchos aprecian esa sustancia porque nadie sabe de donde proviene, ni siquiera el propio Gary o EP.

¡Asombroso! Debo decir que antes de que tuvieran respuesta, estas preguntas me tenían muy intrigado. ¿Qué te han parecido estás réplicas? Y puede que muy pronto Club Penguin publique más información como esta. ¡Mientras tanto disfruten su Noche de brujas! Los acompañaré en breve con su guía y trucos.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas