En exclusiva: Game on - Adelantos de la Fiesta Medieval




¡Hola pinguinos!

¿Se acuerdan de Game on? Es el corto comercial qué aparece en Disney Channel con adelantos de fiestas para Club Penguin, y esto empezó desde la SW Takeover. Ya qué se acerca la Fiesta Medieval, de nuevo ha salido un nuevo comercial sobre varios adelantos de la fiesta... ¡Estará genial! Abajo, les dejo el vídeo junto con imágenes del mismo, lo malo es qué esta en mala calidad, pero muy pronto intentaremos conseguir el comercial en mejor calidad para ustedes. Y me imagino qué ya han de estar emocionados, entonces ya vamos con el contenido. ¡Disfruten! :)



¡Radical! Y ahora vamos con las imágenes, por si no te carga el vídeo u quieres apreciar mucho mejor los adelantos. En la primera imagen se puede ver a Gary en una pantalla qué se muestra al iniciar sesión con tu pinguino... Y un libro. Nadie sabe para qué sirva ese libro, más vale esperar a la fiesta. Y si ven el fondo, también podemos observar una sala qué vendrá en esta fiesta, luce fantástica.


Por lo qué veo dije cosas demasiado antes, pues ese libro es ¡El catálogo de la fiesta! Con todos los artículos más cool y medievales y lo mejor: Para socios y no-socios. Y fijándome bien en la imagen, puedes crear tu propia poción mágica, aún no se para qué sirva, pero como dije antes... Más vale esperar a la fiesta. Puede qué con las pociones debamos derrotar a algún enemigo, ayudar a Gary o algo así.


Al parecer también habrá... ¡Un juego! Mi teoría es qué debemos tomar las pociones para dárselas a Gary, y mientras más pociones obtengas, más puntos te dan, por eso aparece en el libro. Y con esos puntos podemos comprar los trajes qué nos darán... Una teoría bastante creíble. ¿Cual es la tuya? Se tomará en cuenta, abre tu imaginación :)


En esta imagen podemos observar claramente la playercard de un pinguino no-socio con un sombrero de la fiesta, y en la sección de fondos también se pueden observar algunos qué vendrán a la fiesta... Como el qué tiene puesto. ¡Supremo! Y de fondo, de nuevo, pero de la imagen se puede ver un molino de viento qué formará parte de una de las tantas salas de esta fiesta qué al parecer viene con todo.


¿Tu sueño es convertirte en un puffle? ¡Bienvenido! Porqué nos podremos convertir en puffles medievales de cualquier color, yo quiero ser un puffle-dragón blanco (Ese es el color de mi puffle) Como el de la imagen. Y si quieres volver a ser pinguino, solamente debes dar click en el botón qué se encuentra debajo de tu playercard. Y si se fijan bien, de nuevo en la imagen, de fondo hay otra sala
 más de la fiesta. Yo ya me voy dando una idea de como será :)


Y ahora si, la sala qué se muestra arriba es la siguiente. Una aldea medieval... ¡Me gusta! En mi opinión creo qué es genial porqué tiene un toqué muy real y además le agradará mucho a los pinguinos qué pasen por ahí. No se muy bien sobre eso pero creo qué podremos acceder a las salas qué se encuentran dentro de las casas del pueblo. ¿Increíble, no?


Y aca les dejo una parte de una sala disponible de la fiesta, al parecer será un laboratorio, u algo así. Deja tu opinión, nos interesa. Oh, y un pinguino medieval con el traje bailando. Estas salas si qué tienen muchos retoques, y posiblemente, muchos artículos. Eso me recuerda... ¡A ganar monedas! En cualquier momento las necesitaremos para la llegada de la fiesta y Rockhopper.


Y un traje de hada (O algo así) Disponible para la siguiente versión de My Penguin, la v1.3. Una varita mágica y un traje no es de todos los días ;D Así qué aprovecha esta oportunidad si eres un usuario Apple. Y además, en cualquier momento esta aplicación saldrá al aire para Android, ¡Súper!


Y hasta ahora esa ha sido toda la información del vídeo, si lo conseguimos muy pronto en HD No dudes en visitarnos para verlo desde aquí. ¡Asombroso! No puedo esperar un minuto más a esta fiesta, Magos, salas, artículos, guerreros, doncellas... ¡De todo! ¿Tu ya quieres qué llegué la fiesta? Y ah si, Rockhopper en el Migrator. Y por lo qué veo Gary aparece mucho en las imágenes, esperamos con ansias a qué, si llega Rockhopper, también llegué Gary. ¡Hasta la próxima!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas