Opinión: Vuelta al cole!


¡Hola pinguinos!

Hoy, ha llegado una nueva opinión al blog de CP... ¡La vuelta al cole! Varios países ya han reanudado con las clases después de unas largas vacaciones. Y pues Cellie11 nos ha dado su opinión sobre lo mejor del mes de Agosto, ¡Genial! Desde una guerra intergaláctica pasamos a ser adolescentes playeros. Y ahora estamos en Septiembre, donde seremos guerreros, magos y mucho más... Este septiembre viene con todo. Sin más preámbulo, les dejo la opinión de esta pinguina qué al parecer se la paso de pelos. Veamos el post de Tato Maxx.

Ey, pingüinos!

A fines de agosto les preguntamos qué les había parecido lo mejor del mes, se acuerdan?

Hubo comentarios supercool, y me gustó mucho el de Cellie11:

"Simplemente no puedo escoger una sola cosa, todo estuvo bien ya que pudimos vencer a darth herbert (aunque escapo) y salvar la galaxia,del catalogo de ropa simplemente me encanto es perfecto sobre todo por la fiesta de ¡todos a la playa! , mi iglu esta muy lindo gracias al catalogo de muebles playero, por la comida favorita de mis puffles ahora estan mas felices pero aun asi hay que cuidarlos la fiesta esta buena y la aplicacion my penguin se ve bien
¡Sigan disfrutando club penguin!"

Gracias, Cellie11!! Es genial saber que lo has pasado de pelos!
Para la próxima... me gustaría que los pingüinos que están regresando a clases me cuenten qué es lo que más les entusiasma de volver al cole y por qué! Y aunque no vuelvan al cole este mes, queremos saber qué piensan!

Elegiremos un comentario para destacar en el próximo blog de opinión, y a su pingüi-autor le agregaremos 10.000 monedas a su cuenta de pingüino. ¡No olviden escribir bien su nombre de pingüino! ¡No puedo esperar a leerlos!

Nos vemos en la próxima ola! :D

- El equipo de Club Penguin

¡Supremo! En cuando tenga un tiempo libre, publicaré mi comentario para ver si gano esas monedas, tanto qué me hacen falta. Si quieres publicar el tuyo también, visita El post para ello. No olvides qué pronto llega la Fiesta Medieval con una nueva opinión, encuesta, catálogos... ¡Todo! Así qué ve preparándote para el día 19 el mes cursante. ¡Hasta la próxima! Y no olvides dejar tu comentario. Por cierto, muy pronto llega el nuevo catálogo de muebles para convertir tu iglú de uno normal a un extenso castillo o simplemente, un cuarto de princesita. Ahora si me despido :)


Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas