Seguridad virtual: Club Penguin


¡Hola pinguinos!

Hoy, CP Ha subido un nuevo vídeo en su canal de Reino unido, este trata de la seguridad virtual y como tus pap´s pueden sentirse bien mientras tu juegas en Club Penguin. A continuación les dejo el vídeo protagonizado por la moderadora del país ya mencionado Una Healy, qué probablemente tiene sea una alta moderadora de CP. Solo dura 31 segundos, muy breve, pero explica todo con detalle. ¡Y recuerda, no digas malas palabras! Eso me recordó qué también nos mostraron un archivo PDF Donde están las palabras qué podemos y no podemos decir, junto a sus abreviaciones. Pero bueno, aquí esta el vídeo, ¡Disfruten! :)


¡Genial! Y como les dije anteriormente, también hay un archivo PDF, qué puedes leer dando Click aquí. Si no puedes abrir el archivo o no quieres abrir la página, aquí te dejo la lista y todo. Un diccionario virtual, con todo lo bueno y lo malo. Son 50 en total, 25 buenas y 25 malas, para mi qué si hay varias más.





¡Asombroso! A mi se me hace buena la idea, Club Penguin estará más seguro a partir de ahora. Aunque hay palabras muy simples, pueden herir los sentimientos de algún pequeño pinguino nuevo por aquí. ¡No hagas nada malo! Recuerda qué los moderadores te vigilan, y trabajan muy rápido ;) Y a partir del 16 de septiembre, no olvides qué tendremos varias rifas en el blog qué no puedes desaprovechar... Con esto me despido, les mando un aletazo. ¡Hasta la próxima!



Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas