En exclusiva: ¡Posible Mickey Mouse Takeover!


¡Hola pinguinos!

Navegando como siempre por los lugares más recónditos de Internet, he encontrado un correo que le fue enviado a un pinguino (Del cual prefiero no mostrar su nombre) Con información que les podría gustar a ustedes, y en especial a los amantes del ratón, con propiedad que posee Disney... Mickey Mouse. ¡Así es! Ya tenemos casi confirmada una Takeover suya para el 2014, donde al parecer nos podremos vestir de este personaje, de Goofy, de Daisy... Bueno, a continuación les dejo la imagen del correo original y su traducción a español. La imagen está pequeña pero aún así se entiende ;D

¡Hola de nuevo!

Es verdad, ¡A todos les gustan las Fiestas bajo el agua! Esperamos hacer una fiesta para que regrese pronto a nuestra isla.

¡Una fiesta de Mickey mouse sería muy divertida! Podrá ser que nuestros pinguinos se vistan como Mickey o Goofy, además de otros personajes de la fiesta. ¿Qué más puede pasar?

¡Envía pronto otro correo electrónico! Nos encanta mucho charlar con ustedes.

Alexa, Correos de Fans.

¡Genial! Me gustaría que esta fiesta llegará a la isla, podríamos obtener artículos como las orejas de Mickey mouse, la camisa y pantalones de Goofy, y para las pinguinas el moño de Daisy. ¿Tu que opinas respecto a esto? Por lo mientras hay que disfrutar de las fiestas originales de CP como son Navidad, Fiesta de noche de brujas (Que vendrá por supuesto en octubre), etc.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas