¿Qué hay de nuevo en Octubre 2013?


¡Hola pinguinos!

¿Disfrutando lo que queda de Septiembre no? En menos de horas estaremos en Octubre, mes de mi cumpleaños ;D Bueno, para algunos lectores que lean este post luego ya estaremos en Octubre u otro mes del año. En el blog de Club Penguin nos han dado algunos adelantos de lo que se viene en este mes, al igual que la Fiesta de noche de brujas y dos días después de mi cumpleaños, el aniversario de este gran juego, que igualmente cumple 8 años (Yo no cumplo ocho años, me refiero a que cumple años igual que yo). Bueno, a continuación les dejo este pequeño adelanto, que es una imagen, sobre este mes.



Por lo que veo, se pueden notar en la primera imagen un árbol o una palmera (Lo cierto es que es una planta), que según mi teoría pienso que será parte de los nuevos muebles del catálogo de Octubre, en la segunda se puede ver una circunferencia amarilla sobre algo verde, de lo que no se que es. Y en la última imagen se puede notar una pelota, o algo así, sobre un fondo morado... Parecido a la dimensión caja, y como digo, puede ser que sea alguna de las salas de la Fiesta de noche de brujas. ¿Cuál es tu teoría' Me encantaría saberla. Todo es posible en CP, Recuerda. ¡Así que no dudo que de nuevo se venga toda la Fiesta encima!

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas