Nuevo periódico #414 - ¡Afloran mágicos hallazgos!


¡Hola pinguinos!

Hoy ha salido el nuevo periódico en Club Penguin, que como era de esperarse trata sobre la Fiesta Medieval. Está se acaba muy pronto, a inicios de octubre, ¡Por eso hay que aprovecharla! Hay varias pociones con las que nos podemos transformar, entre ellas las de Puffle unicornio, Tamaño de ogro y Hada. Hay varios hallazgos mágicos, como lo dice el título del periódico y la primer nota. Cuando Rockhopper encontró el Libro, junto a Gary creyeron que las posibilidades de transformación eran pocas, ¡Pero no resultó así! Mira la nota completa a continuación.

¡Genial! No solo hay transformaciones gracias a las pociones, creo. Al fallar en su creación puedes resultar siendo un Puffle pollo, y al parecer hay varios Pinguinos que han fallado... De eso trata la siguiente nota. Según esto dice que ya hay pollos hasta en la Academia de magos, donde hay varios pinguinos practicando. ¡Aprende a hacer el pío pío para cuando una poción te salga mal!


Ahora echemos un vistazo a los Próximos eventos, donde la mayoría llegan este 3 De octubre, algunas horas después del final de la Fiesta Medieval, cuando ya no podamos transformarnos con las pociones. Por ello, ¡Les recomiendo poder disfrutar de todo lo que tiene esta fiesta hasta su fin! Llegarán los nuevos catálogos, el nuevo pin, la nueva obra de teatro y alguna que otra actualización más. Según esto, al parecer ese mismo día (El 3 de octubre) ¡Llegarán nuevos alimentos a la Pizzeria! Yo ya quiero ver eso.


3 De octubre: Moda Pinguina

3 De octubre: Catálogo de muebles

3 De octubre: Nuevos alimentos en la Pizzeria

3 De octubre: Nuevo pin

10 De octubre: Nueva obra en el teatro

¡Genial! Este periódico viene con todo, hay muchas noticias en el. En especial los próximos eventos, no puedo esperar a verlos. Nuevos alimentos en la Pizzeria, las transformaciones... ¡Alucinante! Además, Rookie vendrá en le Fiesta de halloween, ¡No olvides darte una vuelta por aquí para ver sus ubicaciones y tracker! La fiesta medieval ya casi termina, así que ya me voy a disfrutarla ;)

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas