¡Regresa la obra "Cuentos de hadas" Al teatro!


¡Hola pinguinos!

Ha regresado la obra "Cuentos de hadas" Al teatro de Club Penguin, de mis favoritas. ¡Esta obra esta genial! Aún conserva su viejo estilo al qué todos les encanta y con ello regresa también su catálogo, en el cual solo hay 1 truco. Les mostraré la imagen de como se ve por fuera la obra (En la plaza) ¡Miremos!



¡Asombroso! Y así luce la obra por dentro, con 3 ambientes en un solo lugar... me gusta. ¿Cual prefieres, el bosque, la biblioteca o los ríos? ¡A mi me fascinaron más los ríos!


¡Radical! Y ahora les enseñaré el único secreto de este catálogo, qué se encuentra en la página donde está la princesa del cuento qué debes rescatar, puedes comprar un fondo de la obra a 60 monedas, lo de siempre.


Este es el fondo, llamado como la obra, "Cuentos de hadas"


¡Supremo! Esta obra me encanta, espero qué la disfrutes tu también, ya qué es de mis favoritas. Este catálogo esta muy largo, y del escenario ni hablar, ¡Genial, hasta la próxima!


Posts relacionados:



¡Empiezan los preparativos para la Fiesta Medieval!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas