¡Rockhopper llega a la isla!


¡Hola pinguinos!

¡Hoy Rockhopper ha llegado a la isla! Así es, este barbudo pero simpático amigo nuestro ha anclado su barco (El migrator) en la isla, junto con su puffle Yarr. Y pues, si quieres encontrarlo, da Click aquí para ver sus horarios y su tracker 100% Confiables. Así se ve la playa, donde su barco ha anclado. :)


Ahora nos dirigiremos directamente a donde se encuentra la tienda. ¡Esta vez tiene muchos artículos para nosotros! Y varios tesoros qué el colecciona desde su aparición en Club Penguin. Y su catálogo, "Los objetos extraños de Rockhopper"


Y ahora si les muestro el catálogo, donde hay 1 artículo gratis para todos y 3 para socios (1 Mueble para tu iglú y 2 artículos de mano)


Y como siempre, tenemos acceso a su cabina especial donde podemos jugar con otros pinguinos "Búsqueda del tesoro" Para ganar muchas monedas y divertirse un rato con los amigos. :)


¡Genial! Rockhopper, siempre como es el. No olvides buscarlo en la isla, y dime... ¿Ya tienes todos los artículos de su catálogo? ¿Ya tienes todas las estampillas del juego "Búsqueda del tesoro"? ¡Así es! Puedes ganar estampillas en el juego. ¡Hasta la próxima!


Posts relacionados:

¡Regresa la obra "Cuentos de hadas" Al teatro!



0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas