Nuevas pantallas de inicio - Noche de brujas


¡Hola pinguinos!

¿Disfrutando de las novedades en la isla? Pues fuera de todo aquello que nos rodea, me refiero a Puffle, pinguinos e iglús, está la página principal, donde también nos dan más noticias sobre el juego y lo nuevo. Está vez me complace informarles que hay dos nuevas pantallas de inicio, sobre la Noche de brujas, una de ellas habla de la fiesta y la otra sobre My Penguin y su siguiente actualización mensual sobre esto mismo. Cada nueva pantalla está muy bien detallada, al parecer se han esforzado mucho en ella, pero lo que más cuenta es la calidad. A continuación les mostraré la primera pantalla de la cual ya mencioné su sinopsis.



Las dos pantallas se muestran también al iniciar el juego, no solo en la página principal, pero lo único que cambia es el tamaño y el formato. Ahora les mostraré la segunda y lamentablemente la última pantalla nueva que han sacado por ahora, y como ya dije, sobre la siguiente versión de My Penguin... La v1.3.


¡Asombroso! Y debo decir, pinguinos y pinguinas, que esto no es nada. Aún quedan las salas, los trajes, los concursos... ¡Todo! Y por ahora también recalcaré una de mis cosas favoritas, los dulces. Igual muchos de ustedes comparten conmigo ese gusto, así que ¡A tocar todos los iglús en la puerta!

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas