Nuevo catálogo de Moda Pinguina - Octubre 2013


¡Hola pinguinos!

Ya ha salido el nuevo catálogo de ropa para todos los pinguinos y pinguinas que quieran disfrutar en la Noche de Brujas, que vendrá a Club Penguin muy pronto. Estos estilos nuevos son geniales, algunos nuevos y otros viejos, como la máscara de zombie, o a su vez nuevos, como el Conjunto de espectro. Ya no hablaré más, y mejor les muestro el contenido. Hay muchas páginas en este catálogo, además de que hay nuevos fondos y por supuesto, la ropa del catálogo pasado, por si ahora eres socio o no podías comprarlas. Y compra todo de una vez, porque mientras mejor tu traje y más aterrador... Más dulces ;)



Esa fue la portada, ahora les mostraré el interior, ¡Empecemos con los fondos! Más espeluznantes que nunca, y por supuesto, nuevos. Sólo hay uno que ya había salido antes, el de relámpagos y truenos. Estos son los nuevos fondos para tu playercard.



A continuación les mostraré los trajes principales, como dije antes, esta hoja incluye el de espectro... Algo parecido al fantasma. Y también está su máscara, que más parece de Zombie, diría yo. Y eso si, incluye ropa para mujeres ;) Podemos encontrar conjuntos de pinguina fantasma/espectro.



En la siguiente páginas podemos notar que no hay trajes, solamente estilos muy aterradores, pero cools. También tienen nombres raros como "telaraña de araña" o el "Collar puntiagudo", pero además puedo notar una copia de la camiseta del Puffle dubstep, pero esta tiene nuevo estilo y en lugar de audífonos se ve un murciégalo, como en una de las pociones de la Fiesta Medieval.



En la siguiente página podemos observar trajes de Conde y condesa, donde destacan los maquillajes y máscaras de estos mismos. Y ver a ese pinguino con la paleta ya me dio hambre, así que espero poder recolectar varios dulces durante esta fiesta ;D Y también me ha gustado mucho el peinado escalofriante de conde.



Y ya del otro lado se pueden ver trajes típicos, digamos, para vestirse ahora. ¿Una bruja o un jinete sin cabeza? Los dos dan bastante miedo, ¡Hay que hacer combinaciones! Usa tu creatividad también para el concurso de iglús aterradores que organiza Club Penguin :)



También en la siguiente página se puede observar lo mismo, trajes de monstruos (Me recuerda a Monsters University) Y de Zombies, lo que buscaba. Y si no te gusta mucho asustar a los demás, prueba el traje de pizza, con queso extra pegajoso y... Bueno, ya mejor no los antojo.



¡Esto aquí no acaba! Como dije, esta fiesta me recordó a la que vimos anteriormente en Agosto, la de Monsters university, y hablando de esto podemos encontrar un traje de animadora, con todo y pompones :D También me gustó bastante el traje y el cabello.



Y si en serio quieres gritar del miedo, conviértete en un cavatumbas, traje nuevo que conforma la última hoja de esta edición (No todo el catálogo, si no lo nuevo). Podemos encontrar unas gafas, una pala, un peinado y un traje, todo de colores grisáceos.



¡Asombroso! Debo decir que me dejaron totalmente con la boca abierta, ya que esto si no me lo esperaba. Tendré que sacar los ahorros de toda mi vida para este catálogo, ya que viene recién salido del horno y parece que se les pasó la masa, ya que esperaba menos cosas. Aunque si, se merecen un aplauso. ¡No olviden vestirse para la Fiesta! Mientras más dulces para mi, mejor. Así que si no los ven donde los dejaron, ya les di la razón. Y protéjanse de Herbert, que podría venir en cualquier momento...

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas