Nueva poción de la Fiesta Medieval - Puffle dragón verde


¡Hola pinguinos!

Ahora ha salido la tercera poción de la Fiesta Medieval, como en cada día hasta que se acaben todas las del libro. Bueno, esta poción te convierte en un "Puffle dragón verde" Hasta que cierres tu sesión en el juego. Al entrar te encontraras con Gary de nuevo, te saludará al igual que otras veces, y entonces continuaras para que le des en el botón "Aceptar".



Entonces aparecerás en una sala determinada de la Fiesta, abrirás el libro qué se encuentra en la esquina de tu interfaz al lado de la placa de moderador para qué se abra. Hojea las hojas hasta llegar a la tercera donde se encuentra esta nueva poción. Después darás click en "Crear poción".



Se abrirá la ventana del juego, y empezarás a jugarlo. Recuerda mantener el orden, ya qué para esta poción solo se necesitan dos de cuatro ;) Y si fallas... ¡Te convertirás en un Puffle gallina! Cuidado pinguinos.



Si tuviste éxito, Gary te entregará la poción qué creaste, ya lista para usar. Sigue hablando con el como lo hicimos antes y da click en el botón que aparezca abajo.



Ahora abre de nuevo el libro en la tercera página y listo, da click en el botón de "Transformarme" Como siempre tienes 5 oportunidades, aunque puedes ganar más jugando el juego de nuevo.



¡Y listo! Eres un hermoso puffle verde, recuerda que si combinas esta poción con otras más ¡Habrá un resultado sorprendente! Por ejemplo, al combinar esta y la "Tamaño de ogro" te convertirás en un puffle verde gigante. Lo mismo con el Unipuffle ;) En cualquier momento puedes revertir el efecto.



¡Radical! Hasta ahora todas las pociones que he viso son lo máximo, y espero sigan así con las siguientes. Mañana y pasado y ¡Muchas más! Sigue visitándonos y entrando a Club Penguin para más novedades, muy pronto habrán más. ¿De qué te has vestido en la Fiesta Medieval?

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas