Nueva poción de la Fiesta Medieval - Desaparece tu pinguino


¡Hola pinguinos!

Hoy ha salido la nueva poción medieval en Club Penguin, está te hará ¡Invisible! Así es, un pinguino invisible al que aún se le ve la ropa. Esto es posible, gracias al libro perteneciente a una pariente de Gary, "Garianna". Al iniciar sesión en el juego Gary te volverá a hablar como en los días anteriores para avisarte de que ya hay una nueva poción disponible. Sigue hablando con el y decide si harás la poción ahora o no. Si decides continuar da a "Aceptar" Y aparecerás en una sala de la Fiesta Medieval.


Abre el libro de las pociones que se encuentra, como siempre, en la esquina superior derecha de tu pantalla, a la izquierda de la placa e moderador. Hojea las páginas o da click en la poción siguiente, te llevará a donde están las instrucciones de la "Poción para desaparecer". Después da click esta vez al botón de "Crear poción" Para efectivamente crearla.


Ahora se abrirá el juego, el que probablemente ya hayas jugado anteriores veces. Deberás mover con tu cursor la colchoneta de abajo para llevar el ingrediente correcto a la caldera en orden, ya que si fallas te convertirás en un Puffle gallina. Es algo difícil el juego, pero por eso hay que pensar ;)


Si acabaste correctamente el juego sin haberte convertido en Puffle gallina, Gary te volverá a hablar esta vez para darte la poción que has hecho. Sigue hablando y finaliza la conversación, vuelve a abrir el libro que ya te mostré hace unos momentos.


Ahora dirígete a la página que igualmente mostré hace unos momentos y da click en el botón de "Transformarme" Para hacrte invisible hasta que cierres sesión en Club Penguin. Puedes tener más oportunidades (Además de las 5) Para transformarte creando más pociones (Jugando más veces el juego).


¡Y listo! Ya eres invisible, pero recuerda que aún se ve tu ropa en el juego y en la Playercard sigues siendo normal. Si no te gustó la transformación o quieres volver a la normalidad, da click en el botón que se encuentra en la parte inferior de tu Playercard, en "Deshaz el hechizo".


¡Asombroso! Este efecto me gusto mucho, y si a ti te ha gustado también, recuerda que lo puedes combinar con otras diferentes pociones más. Esto debes hacer: Transfórmate en un Puffle o en un pinguino invisible y después, sin deshacer el hechizo, usa la poción "Tamaño de ogro", Así quedará un resultado sorprendente y a tus amigos les fascinará ;) ¿Cuál es tu poción favorita? Recuerda que aún nos quedan otras más por usar.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas